Actualidad

[Pre-E3] Nueva expansión para El Señor de los Anillos Online

J.J. Martín

Incluirá nuevos niveles y opciones de juego.

El juego de rol El Señor de los Anillos Online tendrá una nueva expansión, titulada The Eye of the Iron Crown ("El Ojo de la Corona de Hierro"), de carácter gratuito y que incluirá más de 100 nuevas misiones, nuevos enemigos y mazmorras, además de novedosas opciones de juego.

La expansión se basa en el Libro 10, en el que el enemigo será Amartheil y el jugador deberá evitar que recupere el anillo mágico. Como novedades destacadas, hay que mencionar el nuevo sistema de reputación y trueque que permitirá a los jugadores obtener prestigio con los varios grupos del juego, tanto positivo como negativo. Junto a esto, se ha incluido la opción "session play", que posibilita a los jugadores utilizar puntos de destino, la moneda del juego, para adquirir personajes y enfrentarlos en batallas PvP, por ejemplo. Los primeros personajes que podrán ser adquiridos serán el troll y el guardabosques.

La otra opción que se incorporará al juego será la llamada "critter play", con la que el jugador podrá adentrarse en el juego como un pollo y disfrutar de una historia diseñada especialmente para este personaje, con sus misiones y enemigos particulares.

El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar

Primer juego multijugador masivo ambientado en el universo del Señor de los Anillos creado por Tolkien. El jugador vivirá intensas aventuras en Tierra Media junto a otros jugadores para adentrarse en apasionantes peligros y obtener como botín algún que otro anillo único.
El Señor de los Anillos Online: Shadows of Angmar