Actualidad

[Pre-E3] Bizarre muestra las motos de Project Gotham Racing 4

Fernando B.P.

La compañía deja ver los vehículos de dos ruedas inéditos en la serie.

Ya adelantamos el rumor hace algunos días, incluso confirmamos la noticia desde el APM, pero nada es oficial hasta que la compañía aludida en cada caso lo dice. La víspera del E3, Bizarre Creations ha anunciado la incorporación de motos a Project Gotham Racing 4, que, además, competirán junto a los coches.

El estudio considera que es una decisión controvertida y ha escuchado a todos los aficionados al juego, por ambas partes, pero consideran que puede ser muy interesante. Están tratando de que el manejo esté un termino medio entre un arcade puro y un simulador, al igual que sucede con los coches. No pretenden que el comportamiento de la moto sea totalmente real, pues eso podría hacerla incontrolable, sobre todo enfrentándose a coches, pero tampoco quieren que se comporten como coches más estrechos.

/es/node/Array

Por ejemplo, un choque no consistirá en una caída inmediata, sino que dependerá de la fuerza del golpe. Si no es excesivo, no supondrá que el piloto salga despedido. Habrá kudos específicos para ellas que se podrán conseguir haciendo movimientos especiales con una nueva función, como por ejemplo poner las dos piernas al mismo lado de la moto, o haciendo un caballito en una recta u otras múltiples funciones.

Las motos se englobarán en las mismas categorías que los coches y, por tanto, mantendrán una cierta igualdad. Aún no han desvelado una lista, aunque serán menos que el número de coches, pero procederán del mismo modo que con estos, es decir, no cogerán marcas famosas ni modelos populares, sino vehículos consagrados por alguna razón o logro. Podéis ver más imágenes en la galería del juego.

Project Gotham Racing 4

Nueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.
Project Gotham Racing 4