Actualidad

[Pre-E3] Playstation 3 no venderá más por la rebaja, según Konami

Enrique García enriquegper

Kitaue cree que se debe reconsiderar la exclusividad de Metal Gear Solid 4.

recién anunciadabajada de precio de Playstation 3, ya pública en EE. UU. y Canadá y a la espera de conocer detalles en el mercado europeo, no aumentará considerablemente las ventas del sistema de nueva generación de Sony. Según el directivo de operaciones de Konami Europa y Norte América, Kazumi Kitaue, "Me pregunto si Sony puede ganar usuarios con una reducción de cien dólares en el precio. No espero que el nuevo precio tenga un gran impacto, pues con 500 dólares puedes comprar un ordenador personal",declaró Kitaue a la agencia Reuters.

Por su parte, el representante de Konami ha hablado también sobre la exclusividad de Metal Gear Solid 4, considerando que la compañía debe replantearse la publicación del título de forma exclusiva en Playstation 3 para ayudar a recuperar los costes de producción. "Desde que Metal Gear nació en Playstation, siempre hemos querido mantenerlo en la consola de Sony. Pero deberíamos tomar algunas nuevas medidas", sentenció Kitaue.

A pesar de las declaraciones del directivo, Playstation 3 ha aumentado notable mente sus ventas desde la rebaja, como demuestran los datos ofrecidos por tiendas como Amazon.com, situando a la consola de Sony como el producto más vendido en la categoría "Videojuegos" y aumentando sus ventas en un 2800 por ciento.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots