Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradox adquiere los derechos de Majesty

La editora busca renovar esta saga de juegos de estrategia en tiempo real.

Actualizado a

La editoria de videojuegos Paradox se ha hecho con los derechos de explotación de la serie de juegos de estrategia en tiempo real Majesty. Las intenciones de la compañía buscan revivir la franquicia, originariamente lanzada en el año 2000 para PC, con un nuevo título editado en diversas plataformas. Cyberlore Studios, padres del juego original, continuarían a la cabeza del proyecto, según los planes de Paradox.

El CEO de Paradox, Theodore Bergqvits, afirma: "Majesty fue un juego rompedor que dio una bocanada de aire fresco al género de los RTS. Nuestra idea es construir sobre sus mismas bases un nuevo título que se convierta en el mejor juego jamás lanzado".

Majesty es un juego de estrategia en tiempo real que sigue la estela de series como Civilization, llevándonos a construir nuestro propio imperio y protegiéndolo con héroes de ataques enemigos.

Majesty: The Fantasy Kingdom Sim

  • PC
  • Estrategia
¿Serás capaz de administrar tu propio reino alimentandolo y potenciandolo para así poder hacer frente a otros ejercitos?. Majesty te permitirá administrar tu propio reino de fantasía en este y númerosos aspectos bien cuidados.
Carátula de Majesty: The Fantasy Kingdom Sim
8