Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

'Buscando a ese alguien especial', hoy a las 18:00, en MeriStation

Disponible el segundo tráiler de GTA IV desde la web oficial, Yahoo y YouTube.

Actualizado a

Actualizado 18:00.

Ya puede visualizarse el tráiler desde la web oficial de GTA IV y también desde los servidores de MeriStation.

________________

Hoy jueves 28 de junio Rockstar publicará el segundo tráiler de GTA IV titulado 'Buscando a ese alguien especial', un corto que tras el de debut, 'Las cosas serán diferentes', que presentó el marco y al protagonista, presumiblemente ofrecerá un acercamiento a cómo Niko Bellic acaba introduciéndose en el hampa neoyorquino tras su llegada a Liberty City desde Europa del Este.

La cita es esta tarde a las 18:00, hora en la que Rockstar publicará el tráiler en exclusiva en la web oficial del título. No será hasta una hora después que el vídeo se libere y pueda ser emitido por revistas online de todo el mundo, incluida MeriStation, que lanzará el tráiler desde sus servidores de vídeo propio en la recta final de los ajustes para el lanzamiento de MeriStation TV, que llegará a primeros de julio. La respuesta masiva del usuario ante el primer tráiler de GTA IV consiguió el pasado 31 de marzo desbordar a Rockstar y a todos los servidores de descarga que se habilitaron, saturándolos.

Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox 360)

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10