Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá secuelas de Jet Force Gemini ni Killer Instinct

RARE así lo afirma en su propio website.

Actualizado a

RARE, desarrolladora que alcanzó un status de culto con sus títulos para Nintendo 64 (Perfect Dark, Goldeneye, Banjo) y que actualmente desarrolla en exclusiva para Xbox 360 (Perfect Dark Zero, Viva Piñata, Kameo), ha respondido en su página oficial a una de las múltiples preguntas que sus seguidores vierten en ella. La pregunta era si la compañía se encontraba trabajando en una secuela de Jet Force Gemini, otro It's Mr. Pants o un nuevo Killer Instinct, a lo que han respondido: "Fuera de nuestra obligación contraactual, no, no estamos trabajando en Killer Instinct 3, no, no tenemos un equipo secreto en el sótano acabando Jet Force Gemini 2, y no, tampoco estamos ideando una excitante secuela de It's Mr.Pants".

Por el momento la desarrolladora británica se encuentra trabajando en Banjo 3 para Xbox 360, título que probablemente será presentado ampliamente en el próximo E3 que se celebrará en Julio.

Jet Force Gemini

  • N64
  • Acción
Jet Force Gemini nos transporta a vivir la aventura intergaláctica de los agentes Juno, Vela y el perro Lupus en su intento por restaurar la paz en el universo.
Carátula de Jet Force Gemini
9