Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Es necesario destapar el potencial de PSP, según el director de WipEout Pulse

El éxito de los juegos depende del esfuerzo de los programadores.

Actualizado a

El director de WipEout Pulse, Tony Buckley, cree que los programadores deberían utilizar más a fondo las características específicas y multifuncionales de PSP si quieren que sus juegos tengan éxito. En una entrevista concedida a la prensa británica, Buckley afirmó que "es labor nuestra vender la consola", refiriéndose a los desarrolladores de videojuegos, y que "creo que hay demasiados títulos no diseñados específicamente para PSP. Es una consola de juegos y lo que es evidente es que uno de sus problemas reside en que fue creada como una consola portátil, pero es tan buena que la gente la trata de otra manera, se sientan en su casa a jugar con ella."

"En vez de centrarnos en el aspecto de la jugabilidad, deberíamos centrarnos en cómo utilizar lo que creo es una sofisticada máquina. Y es por eso que estamos haciendo esfuerzos por ir online, navegar por Internet, queremos facilitar a la gente el compartir contenidos y cosas similares."

Respecto a la política online de Sony, confirmó que "tanto si los jugadores tienen una PS3, una PS2 o una PSP necesitamos hacer que accedan a todas las cosas interesantes a través de un formato. La PSN ha demostrado ser un estreno interesante en lo relativo a una experiencia online, pero no queremos restringir la experiencia a gente con PS3."http://www.meristation.complaystation-portable/wipeout-pulse/avance-juego/1592060" target=_blank>en este enlace.

Wipeout Pulse

  • PSP
  • Conducción
Segundo Wipeout para la consola de Sony.
Carátula de Wipeout Pulse
8.5