Actualidad

Desata tu vena creativa con Race Driver: Create & Driver

Enrique García enriquegper

Codemasters edita este juego de conducción con grandes posibilidades de personalización.

La distribuidora internacional Codemasters lanzará este mismo verano Race Driver: Create & Race, un juego de conducción para Nintendo DS que nos brindará la posibilidad de editar nuestros propios vehículos y circuitos. El juego contará con un completo editor de coches y circuitos, que permitirá, por ejemplo, dibujar el trazado del circuito, dotándolo de curvas, rectas, salidas de boxes, etc. Además, una vez que nuestras pistas estén acabadas, podremos participar en carreras contra cuatro amigo mediante el sistema Wifi en red local.

Como ha afirmado el productor del título, Jamie Firth, "Cuando ya domines los 32 circuitos que vienen con el juego, entre los que están Silverstone, Bathhurst y Nurburgring, podrás empezar a probarte a ti mismo y a tus amigos gracias a la inagotable cantidad de combinaciones posibles". A continuación podéis ver las primeras imágenes oficiales del título.

 /es/node/Array

Race Driver: Create & Race

Conduce tus propios vehículos diseñados con total libertad por centenares de circuitos también editados por el jugador. El título contará con modo Wifi en red local para cuatro jugadores.
Race Driver: Create & Race