Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Irlanda también se queda sin Manhunt 2

El organismo regulador, la Irish Film Censor's Offices, prohíbe la venta.

Actualizado a

Un nuevo país se suma al veto de Manhunt 2. Tras la negativa de permitir su comercialización en Reino Unido por parte de la BBFC, y la posterior clasificación "http://www.meristation.complaystation-portable/noticias/manhunt-2-equiparado-a-peliculas-pornograficas-en-ee.uu./1643965" target=_blank>Sólo para Adultos" concedida por la ESRB en EE. UU., el título de Rockstar Games no podrá llegar al mercado irlandés. Desde la publicación electrónica GamesIndustry.biz podemos leer que la Irish Film Censor's Offices, organismo encargado de clasificar títulos en dicho mercado, ha prohibido la venta del juego en Irlanda.

Manhunt 2 (Wii)

Al parecer, la ausencia de un contexto que justifique la violencia podría ser el motivo del veto. En declaraciones de la IFCO, "Reconocemos que ciertas películas, DVDs y videojuegos pueden tener escenas fuertes y éstas pueden justificarse dentro de un contexto global de trabajo. Sin embargo, en el caso de Manhunt 2, creemos que no existe dicho contexto".

Rodnet Walker, de Rockstar Games, ha declarado que la compañía se encuentra actualmente analizando la posibilidad de estudiar todas las prohibiciones. En sus propias palabras, "Vamos a analizar lo que está sucediendo país por país, se trata de un juego muy importante para nosotros".

Manhunt 2

  • Wii
  • Acción
Secuela del brutal Manhunt en la cual el jugador debe sobrevivir a un macabro juego donde él es la presa.
Carátula de Manhunt 2
7