El juego de Bethesda Softwork sigue tomando forma hasta su lanzamiento, previsto para otoño del 2008 en principio. Pese a que se han dado pocos detalles al respecto, el magazine Game Informer revelaría, en su edición del mes que viene, información sobre el concepto de juego que están trabajando los creadores de la saga Elder Scrolls. Podéis leer más sobre Fallout 3 en nuestras primeras impresiones.
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Por lo visto, y como ya se apuntaba, Fallout 3 se está desarrollando sobre una versión mejorada del engine de Oblivion, preparado especialmente para trabajar con una vista en tercera persona. Aunque no hay confirmación al respecto, el juego hará uso de un sistema denominado Vault-tec Assisted Targeting System , que hará las veces de centro de control para mostrarnos todo lo relacionado con nuestro personaje, además de las misiones que tengamos pendientes.
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También se mantendrá la posibilidad de apuntar a distintas zonas del cuerpo de un enemigo en el combate, algo que incluso los personajes controlados artificialmente utilizarán contra nosotros de serles posible. En cuanto al sistema por turnos, se desconoce todavía el destino que se le ha dado, aunque si se sabe que volverán los puntos de acción y se recargarán en tiempo real para simular la iniciativa de los personajes. La creación de nuestro personaje se integrará en las primeras horas de juego de forma interactiva, por lo que iremos eligiendo nuestras características según realicemos ciertas elecciones en los inicios de nuestra aventura.
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Se prevee que el tamaño del universo de juego sea algo inferior al de Oblivion, pero otorgándole mucho mas énfasis al trabajo sobre los NPC que, si bien serán menos numerosos, gozarán de un trasfondo mucho más profundo que sus homónimos en las tierras de Cyrodiil.
Os contaremos más detalles de Fallout 3 en cuanto salga a la luz nueva información.