Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Ninja desarrollará más títulos para PS3

Así lo ha dejado entrever el director de Ninja Gaiden Sigma.

Actualizado a

Yosuke Hayashi, director de Ninja Gaiden Sigma, en una entrevista realizada por Eurogamer ha mostrado su interés por PlayStation 3 y lo satisfecho que está de trabajar con la máquina de Sony. A las presuntas dificultades de desarrollo que los desarrolladores le achacan a esta nueva consola, Hayashi se muestra calmado y tranquilo a la hora de responder que es su trabajo, ya que "soy un creador, un desarrollador. Y al crear un producto, recibimos dinero de los jugadores. No deberíamos quejarnos de la dificultad".

Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)

También se le preguntó sobre los planes que tiene el Team Ninja para desarrollar más títulos para PS3, dado el fuerte apoyo del mismo a las máquinas de Microsoft, a lo que comentó que "como ya he dicho, quien se queja de la dificultad de crear juegos para PS3 debería abandonar, ¿no es así? Al decir esto, si yo mismo abandonase, lo que digo no significaría nada. Por lo tanto, debo quedarme y seguir, ¿verdad?". De este modo, junto a algunos comentarios de planes que tiene para el mando Sixaxis para futuros juegos, es casi seguro que el Team Ninja desarrollará más títulos para PlayStation 3, aunque como ya han dicho en ocasiones anteriores, sin descuidar otras máquinas importantes para el equipo como Xbox 360 o Nintendo DS.

/es/node/
Ninja Gaiden Sigma (PlayStation 3)

Ninja Gaiden Sigma

  • PS3
  • Acción
Ryu Hayabusa vuelve a la carga en Playstation 3 con la versión definitiva del juego que encandiló a los usuarios de Xbox.
Carátula de Ninja Gaiden Sigma
8