Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bugbear, creadores de FlatOut, desarrollan el SEGA Rally de PSP

El título de conducción también llegará a la portátil en otoño.

Actualizado a

SEGA ha anunciado oficialmente esta misma tarde el desarrollo de una versión para PSP de SEGA Rally, el debut en la nueva generación del veterano juego de conducción de AM3. El anuncio viene precedido de unos días en los que los rumores de esta versión para portátil se intensificaron. El título, a diferencia del resto de plataformas -PC, 360 y PS3- programadas por el SEGA Racing Studio, está siendo desarrollado por Bugbear Entertainment, creadores de la serie FlatOut y expertos en títulos de conducción, en Helsinki, pero bajo una supervisión de SEGA para "asegurar que todo el carácter y la diversión de SEGA Rally brille en PlayStation Portable". 

SEGA ha afirmado que este SEGA Rally para PSP atesora todas las características de sus antecesores que han definido el género del rally; gráficos espectaculares, un control excepcional e intuitivo y carreras competitivas. Estos tres elementos clave, según la compañía del erizo, forman el chasis de la versión para PSP de SEGA Rally. , además de enfrentar a los jugadores a una IA altamente competitiva, que podrá a prueba toda su habilidad como pilotos.

'El SEGA Rally original es considerado como uno de los mejores videojuegos de la historia, y esta nueva entrega para PSP es un gran ejemplo de cómo un clásico puede adaptarse perfectamente a las plataformas modernas.' afirmaba Guy Wilday, Director del SEGA Racing Studio. 'Con la adición de partidas multijugador Wi-fi y online, los usuarios tendrán oportunidad de retar a sus amigos y demostrar quién es el mejor piloto. Además, la excelente pantalla de la PSP es ideal para mostrar toda la calidad gráfica que se espera de SEGA Rally'.

SEGA Rally

  • PC
  • 360
  • PS3
  • GBA
  • Conducción
La mítica saga de carreras tipo rally de SEGA, llegará finalmente hasta GameBoy Advance en un cartucho repleto de opciones y buena factura técnica.
Carátula de SEGA Rally
7.5