Actualidad

Capcom se apunta a Steam

Es la primera compañía japonesa que entra en el servicio de Valve.

Francisco Alberto Serrano Acosta
Coordinador de Redacción
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Capcom ha hecho oficial su incorporación al servicio Steam, convirtiéndose así en la primera compañía japonesa en formar parte del sistema de distribución online de Valve. El anuncio coincide con el reciente propósito de la casa de Osaka en poner más atención en sus conversiones para PC, que en muchos casos han dejado que desear técnicamente.

Lost Planet: Extreme Condition (PC)

Sus primeros títulos disponibles serán Devil May Cry 3: Special Edition y Onimusha 3, que estarán disponibles en las próximas semanas. Para el futuro, Lost Planet: Extreme Condition ya está anunciado para el 26 de Junio, así como Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, que aparecerá para PC, 360 y PS3 a través de los diferentes servicios de descarga, aunque con fecha sin confirmar.

Te recomendamos en Noticias