Codemasters realiza tres fichajes en EEUU
Las tres incorporaciones potenciarán la presencia de los británicos en Norteamérica.
La editora y desarrolladora británica Codemasters ha fichado a tres veteranos de la industria para dar más relieve a su presencia en EEUU. La empresa tiene un ambicioso plan de crecimiento en Norteamérica. Al frente de la delegación estadounidense estará como presidente Geoff Mulligan, antiguo director general de Konami Digital Entertainment y con experiencia también en Acclaim y Activision, y dependerá directamente del consejero delegado de Codemasters Rod Cousens.
El segundo fichaje es Catherine Fowler, que ejercerá de vicepresidente de edición. Fowler fue vicepresidente de ventas y marketing en Konami y directora de ventas en Mattel. Y finalmente Charles Bellfield, antiguo vicepresidente de marketing y comunicaciones en Sega of America y Capcom, ocupará otro cargo de vicepresidente de edición.
Mulligan ha declarado: "Una delegación potente en EEUU es esencial para convertir a Codemasters en una auténtico fuerza global de la industria de los juegos. El equipo estadounidense está ilusionado de formar parte de esta iniciativa de ampliación."