Crackdown
Crackdown, guía completa - Wang
Acaba con los veintiún jefes criminales más fuertes de la ciudad.
No obstante, no hay nada que un agente no pueda hacer. Tendrás que ir por el camino largo, eso sí. No hay ningún secreto para poder acceder hasta él. Lo único que te valdría es, a través de la Cafetería de Stripey -punto de abastecimiento-, saltar al edificio al este de ahí, justo donde hay unas rayas rosas. Desde ahí, puedes ir escalando poco a poco hasta acceder al interior de su fortaleza -no te preocupes por los salientes, te puedes agarrar a ellos-.
A partir de ahí, encontrarás una pequeña sala de seguridad llena de guardas, que obviamente te tocará despejar. Después de ver un par de zonas ambientadas a gusto de Wang y sobrepasarlas llegarás hasta su lugar de descanso, guardado por feroces guardaespaldas equipados con lanzacohetes.
Y ya está. ¡Felicidades! Has completado Crackdown. Siempre podrás pasar el tiempo cosechando logros o buscándote un compañero de aventuras, pero ya has pasado el mayor escollo, que es eliminar a los principales criminales de la ciudad. Esperamos haberte sido de ayuda.