Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Dungeon Siege se proyectará en 2500 salas americanas

El futuro americano de Uwe Boll depende de esta película.

Actualizado a

Uwe Boll, el director de cine alemán conocido por adaptar videojuegos al Séptimo Arte, ha firmado un contrato de distribución con Freestyle Releasing para distribuir en EEUU tres de sus próximas películas, siendo "In the Nake of the King: A Dungeon Siege Tale" la que se espera que devuelva el crédito perdido al director. Marke Borde, co-presidente de Freestyle, espera recuperar la inversión de la cinta, 20 millones de dólares de momento sólo en publicidad y marketing. La película se proyectará en 2500 salas el próximo 18 de enero de 2008, con la intención de recaudar al menos 60 millones de dólares. Bloodrayne, la anterior del director, no llegó a los 3 millones.

Uwe Boll promocionará además la cinta en distintos festivales, siendo la próxima parada el Comic-Con de San Diego. Las otras dos películas que forman parte del acuerdo de distribución son Seed, una cinta de terror slasher, al estilo Scream pero mucho más macabra y gore, y Postal, que se estrenará el 28 de septiembre de este año en EEUU en 500 salas y según algunos medios que han podido verla la consideran "impresionante", para bien. No hay planes por el momento de que ninguna de estas tres películas llegue a España, suerte que de momento ha corrido Bloodrayne, no así sus dos primeras adaptaciones de videojuegos: Alone in the Dark y House of the Dead, que contaron con estreno en cine y posterior lanzamiento en DVD. 

Dungeon Siege

  • PC
  • Acción
  • RPG
Juego que pretende desbancar a Diablo de su pedestal combinando el estilo del título de Blizzard con nuevos elementos, como una mayor presencia de la estrategia, más elementos propios de RPG y toda una serie de hechizos, habilidades, enemigos, aventuras y virtudes técnicas.
Carátula de Dungeon Siege
7