Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mañana se celebra la final universitaria de Guitar Hero

Los doce finalistas se verán las caras en la Sala Heineken de Madrid.

Actualizado a

Después de un mes en la carretera, recorriendo la geografía española buscando a los mejores guitarristas, el Concurso Universitario de Guitar Hero está a punto de culminar. Será mañana 6 de junio, en la emblemática Sala Heineken, en una fiesta en la que se medirán los doce finalistas y que contará con el presentador de Cadena 100, El Pulpo, como maestro de ceremonias. El ganador del concurso universitario de Guitar Hero se convertirá en telonero del grupo español Mota, liderado por Manuel Martos (hijo del cantante Raphael) y Álvaro de Azcárate.

Otros premios incluyen dos entradas, alojamiento y desplazamiento para asistir a un concierto de The Police dentro de su gira europea, una consola PlayStation 3, dos entradas para el FIB Heineken del próximo mes de julio en Benicassim y un pack completo de la siguiente entrega de la serie, Guitar Hero III. Además, Activision ha confimado que será la primera ocasión en la que se pueda probar Guitar Hero: Rock de los 80, que saldrá a la venta durante el verano y que estará presente en la Sala Heineken. Todos aquellos que quieran asistir sólo tienen que recoger su entrada a través de este enlace en la web guitarhero.es

Ampliar

Guitar Hero

  • PS2
  • Simulación
Coje el simulador guitarra que acompaña al juego y toca algunas de las canciones de rock más famosas, sin dejar que ninguna nota se te escape, en este simulador musical para Playstation 2.
Carátula de Guitar Hero
9