Actualidad

Red Orchestra crece con 10 nuevos mapas

Joan Isern Meix

La actualización es gratuita a través de Steam.

Tripwire Interactive ha presentado los nuevos contenidos para Red Orchestra: Ostfront 41-45 que podrán disfrutar los usuarios de este juego de acción con una actualización a través de Steam. Además, y para promocionar este lanzamiento, el juego se venderá durante un tiempo con una rebaja del 20% y con la posibilidad de invitar gratis a jugar a dos amigos.

Entrando en detalle en las novedades, los diez mapas añadidos resultaron premiados en la competición de mapas organizada por Tripwire. Destacan especialmente Smolensk Stalemate, que propone combates de infantería entre pueblos en ruinas y trincheras, y Berezina, ambientado en un pueblecito y que incluye un nuevo tanque ligero y la primera arma antitanque del juego. Tripwire ayudó a los autores de los mapas a pulirlos para optimizarlos y ajustar la jugabilidad.

Además, Tripwire ha aumentado el límite máximo de usuarios desde 32 hasta 64 jugadores, en caso de que el servidor tenga la potencia necesaria.

Red Orchestra: Ostfront 41-45

El engine Unreal 2.5 nos traslada al frente ruso en plena Segunda Guerra Mundial. En este título los jugadores podrán elegir entre infantería y vehículos para enfrentarse en más de 12 mapas ambientados en escenarios reales.
Red Orchestra: Ostfront 41-45