Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empieza la beta cerrada de World in Conflict

La prensa especializada y algunos jugadores seleccionados participan en el evento previo al lanzamiento del esperado juego de estrategia de Massive Entertainment

Actualizado a

World in Conflict, el nuevo título de estrategia desarrollado por los creadores de Ground Control, ha entrado en fase de beta privada. Parte del equipo de redacción, así como 150 jugadores que obtuvieron su pase gracias al concurso de MeriStation, empezaron a descargar ayer el programa que les permitirá acceder a los dos primeros mapas multijugador del modo Dominación, y varios escenarios y modos de juego se irán añadiendo más adelante.

Ampliar

WiC está ambientado en un futuro hipotético en el que la Unión Soviética, previamente a la caída del muro de Berlín, decide empezar una invasión mundial a gran escala empezando por la costa estadounidense. Ambos bandos deberán pelear intensamente para conseguir la supremacía del globo a través de la campaña para un solo jugador, si bien como suele ser habitual los esfuerzos de los desarrolladores se están centrando especialmente en su faceta multijugador. Aunque el juego está previsto para ser lanzado en otoño, para este mismo martes que viene os expondremos nuestras impresiones con lo visto hasta el momento e iremos actualizando a medida que se añada más contenido.

World in Conflict

  • PC
  • Estrategia
Éste es el nuevo título de los creadores de Ground Control, que lo han ambientado en la actualidad pero suponiendo que la URSS sigue en pie e intenta invadir EEUU.
Carátula de World in Conflict
9