Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Extras de la versión europea de Rogue Galaxy

Nuevas zonas, vídeos, enemigos y jefes finales, entre otras cosas.

Actualizado a

A un mes del lanzamiento del juego en nuestro país, Sony ha desvelado los extras con los que contará la versión europea de Rogue Galaxy, el nuevo RPG de Level 5 (Dragon Quest VIII) para PlayStation 2.

Como pasaba con la edición americana, Rogue Galaxy llegará a Europa en un DVD de doble capa para garantizar que todos estos añadidos pueden ser introducidos sin problema. Se introducirán nuevas zonas, como Alistia, el Planeta del Agua, al cual podremos acceder mediante un elemento clave que obtendremos en el capítulo ocho del juego. Aquí encontraremos nuevos NPC, dos nuevas razas extraterrestres, más enemigos e incluso un jefe de final de nivel totalmente inédito.

Se han añadido además dos nuevos niveles de arma extras para cada personaje, a excepción de Jaster -el protagonista-, que podrá llegar un total de 140 armas. Las zonas "Rosa's Labyrinth", "Zerard's Rosencaster Prison", "Gladius Towers" y Daytron Factory han sido rediseñadas, ofreciendo un aspecto más claro y mejor proporcionadas con los elementos del fondo. Encontraremos también nuevos trajes prima, haciendo un total de cinco para todos los personajes a excepción de Kisala y Simon, que tendrán seis. Evidentemente, también estará traducido al castellano, si bien se desconoce si también incorporará voces en nuestro idioma.

Rogue Galaxy

  • PS2
  • Acción
  • RPG
Nueva incursión del famoso estudio Level 5 (Dak Cloud, Dark Chronicle, Dragon Quest VIII y el cancelado (hasta el momento) True Fantasy Live Online) en el género del rol. Su desarrollo mezclará los viajes espaciales y una gran historia con batallas donde podrán luchar hasta 3 de los ocho protagonistas. Saldrá en el mes de diciembre en Japón.
Carátula de Rogue Galaxy
8