Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Supreme Commander no migrará a DirectX 10

Gas Powered Games descarta actualizar el juego ni las futuras expansiones a DirectX 10.

Actualizado a
Ampliar

El estudio Gas Powered Games ha comunicado en su foro oficial que ni Supreme Commander ni sus futuras expansiones aprovecharán la versión 10 de DirectX. Los desarrolladores explican que la posibilidad de usar DX10 llegó cuando el juego estaba muy avanzado, y que la ventana de oportunidad era muy corta. Aun así, no lo descartaron por completo. Desgraciadamente, la disponibilidad de las tarjetas gráficas con DX10, el lanzamiento de Vista y de unos drivers lo bastante estables complicaron todavía más las cosas. Al final, el estudio decidió que valía la pena invertir más tiempo en mejoras gráficas que pudieran disfrutar todos los usuarios que en las posibilidades de DX10, de las que sólo podrían beneficiarse unos pocos.

La conclusión es: "El soporte de DirectX 10 no se incluirá en Supreme Commander ni en sus expansiones. Gas Powered Games desea integrar esta tecnología en proyectos futuros. Nosotros, como el resto de la comunidad de videojuegos para PC, esperamos con ilusión los primeros juegos DX10 en los próximos meses."

Supreme Commander

  • PC
  • 360
  • Estrategia
Nuevo proyecto del creador de Total Annihilation, en el que deberemos dirigir nuestros ejércitos a través de un vasto imperio estelar.
Carátula de Supreme Commander
9