Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Empires III vira hacia Asia

La segunda expansión se titulará The Asian Dynasties.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft ha presentado la segunda expansión para Age of Empires III. Titulada The Asian Dynasties, desviará la atención hacia el continente asiático este otoño, cuando salga a la venta para Windows XP y Vista. Ensemble Studios, los creadores de la saga, cederán en esta entrega la batuta a Big Huge Games, conocidos por otra popular saga de estrategia, Rise of Nations.

El consejero delegado y director creativo de Big Huge Games, Brian Reynolds, ha comentado: "Es un honor tener la oportunidad de desarrollar Age of Empires III: The Asian Dynasties con Ensemble Studios y confiamos en que la innovación de los dos equipos creará una emocionante experiencia para los fans de la saga. Sentimos que la gran experiencia de Big Huge Games en el género de la estrategia en tiempo real, junto con la buena reputación de la saga Age of Empires, producirán algo fresco y diferente para los jugadores."

La expansión añadirá civilizaciones jugables, lógicamente asiáticas, formas de ganar y comerciar, 15 maravillas asiáticas y mapas aleatorios a partir de partidas clásicas de la saga.

Age of Empires III: The Asian Dynasties

  • PC
  • Estrategia

Age of Empires III se acerca a Asia en esta segunda expansión. Nuevas civilizaciones y maravillas consiguen el milagro.

Carátula de Age of Empires III: The Asian Dynasties
7.5