Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Lost Planet estrena DirectX 10

Nvidia apadrina esta demo de Capcom para Windows Vista.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Nvidia estrenó en su Nzone la demo de Lost Planet, la primera que usa DirectX 10 y aprovecha la potencia de la serie GeForce 8 de Nvidia. La empresa californiana también ha ayudado a Capcom, desarrolladores del juego, a adaptar la versión de Xbox 360 a PC con unas características impresionantes: resolución de hasta 2560x1600 píxeles, efectos especiales de alta resolución y unas mejores luces y sombras. Eso sí, para disfrutar de la demo y de DirectX 10, tendremos que haber instalado Windows Vista.

El productor del juego, Jun Takeuchi, ha declarado: "Los conocimientos técnicos de Nvidia han sido decisivos para hacer que nuestro juego se vea aún mejor en PC. La increíble potencia de proceso de los procesadores gráficos GeForce de Nvidia permiten que los jugadores experimenten todos los increíbles detalles que Lost Planet puede ofrecer."

Lost Planet: Extreme Condition

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
En Lost Planet encarnaremos a un personaje que, después de ser salvado por los Piratas de la Nieve, se da cuenta que ha perdido la memoria, deseando tan solo vengar a los traidores de su padre. El vasto y helado mundo por el que nos moveremos estará altamente detallado, con tormentas de nieve, edificios en ruina, y batallas épicas con alienígenas gigantes que habitan el planeta.
Carátula de Lost Planet: Extreme Condition
7