God of War: Chains of Olympus
Tras consolidarse como una de las mejores sagas en PS2, Ready at Dawn cogerá el relevo de los estudios de Santa Mónica para la adaptación portátil de God of War. Os descubrimos todo cuánto se sabe de uno de los títulos más apabullantes de PSP.
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
Esto, al parecer, será cierto a medias dado que el juego también incluirá ciertos acontecimientos relevantes del primer y segundo juego de la saga, así como del inédito tercero, ya que enlazará todos ellos y narrará el comienzo de Kratos como guerrero espartano, luchando en una gran inferioridad numérica contra furiosos bárbaros en el Paso de las Termópilas (lugar fácilmente reconocible por la afamada película 300, de Zack Snyder, así como ser uno de los flashback de Kratos en God of War)
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
"El hombre de los mitos, un mortal capaz de destruir a un Dios, Kratos, se puso al servicio del Olimpo llevando a cabo cualquier tipo de tarea Hasta que tuvo que enfrentarse a la humanidad que había perdido. Ahí comienza esta nueva leyenda."
Esta voz en off de la diosa Gaya en el vídeo del juego no es más que una pequeña introducción de todo lo que nos deparará el juego, es decir, muchísimos combates inéditos desde que Kratos le venda su alma a Ares hasta enlazar con la esperada tercera entrega, para PS3.
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
recientemente anunciado God of War: Betrayal (en 2D y argumentalmente después del primero) para móviles de última generación.
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
Además, una de las opciones todavía no del todo confirmada, es que el juego podría realizar alguna conexión mediante el cable USB con el futuro God of War III, o bien con los dos ya presentes en PS2, así como también con el futuro universo interactivo Home que Sony prepara su nueva consola, del que en Ready at Dawn está altamente interesados y poseen bastante conocimiento de sus funciones, dado que ha estado en desarrollo al mismo tiempo que el segundo título de la saga.
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
Y es que una de las grandes virtudes del equipo que en su día realizo Daxter (y que nada más terminarlo comenzaron con este nuevo título) es su ubicación en Santa Ana, California, a apenas 70 kilómetros de los estudios de Santa Mónica, los creadores originales de God of War, pudiéndoles aconsejar, no sólo Cory Balrog, director del proyecto, sino también parte de los desarrolladores de las anteriores entregas.
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
Por supuesto los puzzles seguirán a la orden del día y podrán ser de varios tipos: sucesión de botones (tanto fuera de los combates como dentro de los mismos, con las ya famosas secuencias QTE), situar varias piezas en un lugar indicado, girar palancas o bien realizar algunos caminos en un orden correcto.
God of War: Chains of Olympus (PSP) |
- Acción