Actualidad

Sega y Gas Powered Games desarrollarán un título de rol para PC

Enrique García enriquegper

Más rol para PC por parte de los creadores de Dungeon Siege y Supreme Commander

SEGA y Gas Powered Games, desarrolladora de títulos de éxito como Supreme Commander y Dungeon Siege, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que ambas compañías trabajaran codo con codo en el desarrollo de un nuevo juego de estrategia para PC. Con esta unión, la creadora de Sonic reafirma sus intenciones de trabajar con títulos desarrollados en occidente. En palabras de Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America, 'SEGA continúa su camino hacia el objetivo de contar con un potente catálogo de juegos desarrollados en occidente. Aliarnos con un respetado visionario de los videojuegos como Chris Taylor y su equipo de Gas Powered Games encaja perfectamente en nuestra estrategia.' 

/es/node/

Por su parte, Gas Powered Games, con el polifacético Chris Taylor a la cabeza, se muestra muy entusiasmada con esta firma:  'Estamos muy ilusionados por pasar a formar parte del plan de desarrollo occidental de SEGA. Nuestro enfoque se basa en crear mundos visualmente espectaculares junto con experiencias de juego revolucionarias, y vemos a SEGA como el socio perfecto para alcanzar ese objetivo con nuestro próximo RPG".

Supreme Commander

Nuevo proyecto del creador de Total Annihilation, en el que deberemos dirigir nuestros ejércitos a través de un vasto imperio estelar.
Supreme Commander