Spider-Man 3
Spider-Man 3, guía completa - El duelo final
Haz que vuelva a reinar la paz en Nueva York.
Ve a tu apartamento. Verás que Venom y el Hombre de Arena han secuestrado a M.J. Ve hasta la marca señalada para llegar a ellos y a tu chica. Suerte, porque te esperan cuatro combates.
***ENEMIGO: HOMBRE DE ARENA(1º COMBATE)***
No es un combate complicado.
El Hombre de Arena ha creado un torbellino que le protege de tus golpes, así que de acercarte a él, nada de nada - al menos, de momento -. Ve esquivando los objetos que te lanza y atento: cuando te lance un explosivo, aprieta el botón que aparece en pantalla (QTE) para devolverle la bomba. Ahora no pierdas ni un segundo - literalmente - y acércate a él para darle unas buenas tortas. No te ensañes con él, porque a los pocos segundos volverá a formar el tornado. Ahora te perseguirá en forma de remolino: ve saltando y esquivándolo hasta que vuelva a 'asentarse' y a lanzarte objetos. Repite este proceso hasta que caiga - aunque te las verás con él dentro de muuuyy poco -.
***ENEMIGO: VENOM (1º COMBATE)***
Qué raro este combate no es difícil, pero requiere tiempo, y mucho.
Lo primero que debes saber es que tienes cinco minutos para derrotarle. La estrategia consiste en ponerte frente a Venom, saltar y darle un puñetazo por la espalda (o un combo, lo que prefieras). Si optas por esto último, aléjate antes de que contraataque, o te dolerán mucho sus golpes Sigue este proceso hasta que pequeñas partes del simbionte de Venom 'quieran salir' (o sea, que parece que 'humea').
Ahora, presta mucha atención: el único ataque que puede afectar a Venom es saltar y darle un puñetazo (es la mejora llamada Directo en Salto). No intentes usar otros combos o ataques, porque Venom te los devolverá, y recuerda que vas a contrarreloj. Le das un golpe y te alejas, o verás cómo te frie a golpes. Si tienes la fortuna de llenar la barra de adrenalina, úsala y combínala con el BOTÓN CÍRCULO: te quitará mucha faena.
Verás que de Venom salen tentáculos: significa que está furioso, y bastante. Ve esquivando sus ataques hasta que esté delante tuya y se quiera abalanzar sobre ti. Atento al QTE, porque así lo mandarás de un golpe hasta tu colega, el Duende Verde, que perjudicará bastante a tu enemigo. Ahora, tan sólo te queda repetirlo todo otra vez para derrotarle.
***ENEMIGO: HOMBRE DE ARENA (2º COMBATE)***
Una estrategia de lo más sencilla: el Hombre de Arena hunde el puño en el suelo y, segundos después, emergerá justo debajo de ti. En cuanto veas que hunde el puño, salta como loco por el escenario hasta que pare. En ese momento, ve a una de las marcas amarillas, y aprieta el BOTÓN TRIÁNGULO: el Duende te dará una bomba (la tienes que lanzar como has lanzado bombas al agua durante todo el juego). Repite esto unas cuantas veces para perder de vista a este arenoso enemigo
***ENEMIGO: VENOM (2º COMBATE)***
Venga, ánimo, que sólo queda un combate y no es a contrarreloj.
La mejor forma de derrotarle es atacarle con buenos combos y esquivarle cuando quiera contraatacar hasta que el simbionte vuelva a 'hechar humo' (en verdad, tentáculos del simbionte quieren 'salir'). A partir de ahora, el único ataque válido es el del primer combate: Directo en Salto, ya que es el mejor para atacarle por la espalda - y no hay otra forma de derrotarle que no sea dándole por la espalda -.