Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sakaguchi: "Microsoft debe cambiar su estrategia de marketing en Japón"

El creador de Blue Dragon y Lost Odyssey habla para EGM.

Actualizado a

En el último número de la publicación americana EGM, el creador de Final Fantasy y fundador de Mistwalker, Hironobu Sakaguchi, ha comentado su opinión sobre las tres actuales consolas de nueva generación. Cuando se le pregunto porqué no tenían proyectos pensados para PlayStation 3, Sakaguchi comentó que "La arquitectura del sistema es complicada, y no me gusta Ken Kutaragi".

Con respecto a Wii, Sakaguchi admite que "Wii me intriga, pero aún no tenemos ningún proyecto a corto plazo para la máquina de Nintendo". El creador de Final Fantasy finalizó con Xbox 360 "Microsoft debe cambiar su estrategia de marketing en Japón. Hay muchos juegos fantásticos en Xbox 360, algunos incluso mejores que cualquiera de los que hay ahora mismo para Wii o PlayStation 3. Pero no todo el mundo en Japón sabe realmente de que van juegos como Gears of Wars".


Blue Dragon (Xbox 360)

Blue Dragon

  • 360
  • RPG
Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en el diseño de los personajes y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.
Carátula de Blue Dragon
7.5