Actualidad

Viva Piñata gana el "Premio de los Padres"

Pablo González Caith_Sith

Es, junto a Tony Hawk's Downhill Jam, el juego que más gusta a los padres para sus hijos.

Children's Media y un grupo de la fundación Parent's Choice han otorgado al videojuego de RARE para Xbox 360, Viva Piñata, los honores superiores dentro del último programa de sus premios, junto a Tony Hawk's Downhill Jam por sus valores excelentes de producción, valores humanos universales, interés para los niños y la conveniencia de edad.

La fundación Parent's Choice lleva desde 1978 evaluando y premiando productos musicales, libros, juguetes, videojuegos, revistas, programas de televisión, DVD y películas de vídeo para niños basados en un panel de educadores, científicos, artistas bibliotecarios y padres.

Este año, Viva Piñata ha obtenido el premio mayor, así como Backyard Basketball 2007 de Game Boy Advance, desarrollado por Humongous Entertainment. Tony Hawk's Downhill Jam, así como Strawberry Shortcake: The Sewwet Dreams Game para PlayStation 2, también han obtenido un premio. Los ganadores del año pasado incluían juegos como Animal Crossing: Wild World y "Ty, el tigre de tasmania 3: La noche del Quinkan"

Viva Piñata

Con un concepto y estética original como pocos, Viva Piñata, el nuevo título en desarrollo para Rare nos llevará a un mundo formado por simpaticos personajes de papel en el que controlaremos a un total de hasta 60 piñatas. El título también tendrá su versión de animación para la pequeña pantalla.
Viva Piñata