Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Proein distribuirá todos los juegos de Capcom en España

La compañía japonesa prescinde así de Electronic Arts en la distribución.

Actualizado a

Proein acaba de confirmar su acuerdo alcanzado con Capcom para la distribución de todos los juegos de la desarrolladora de Street Fighter en España. Bajo términos de este acuerdo, Proein será la encargada de hacernos llegar títulos como Devil May Cry 4 (PS3, X360, PC), Lost Planet: Extreme Condition (PC), Monster Hunter Freedom 2 (PSP), Moto GP '07 (PS2) o los próximos capítulos de la serie Megaman, entre otros. Se exceptúan Resident Evil 4: Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles que llegarán al mercado nacional mediante Nintendo España, como se anunció hace un par de semanas. Salvo esta excepción, Proein distribuirá el catálogo de Capcom íntegramente, que en las últimas temporadas había compartido con Electronic Arts.


'Durante varios años Capcom ha mantenido una próspera relación con Proein, por su profesionalidad e inigualable conocimiento del mercado. Ahora nos satisface dar un paso más en nuestra relación al elegir a Proein como nuestro distribuidor exclusivo en España', declaró Mark Beaumont, vicepresidente ejecutivo, director general de Capcom Consumer Software Publishing para América y Europa.


'Nos complace ser los socios de Capcom en la distribución para España de sus licencias más notorias', dice Mercedes Rey, Directora General de Proein. 'Capcom es un desarrollador líder del mercado que posee algunas de las sagas más prestigiosas de la historia de los videojuegos'

Monster Hunter Freedom 2 (Sony PSP)
/es/node/Array 
Lost Planet: Extreme Condition (PC) & DMC4

Devil May Cry 4

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Cuarta entrega del juego de acción de Capcom para PlayStation 3, PC y, por primera vez, Xbox 360.

Carátula de Devil May Cry 4
8.5