Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La cámara de nueva generación PlayStation Eye llegará en verano

El dispositivo contará con novedades y mejoras respecto a EyeToy

Actualizado a

La existencia de la nueva cámara de Sony para PlayStation 3 no es ninguna novedad, pero hoy SCEE ha hecho públicas sus características y su nuevo diseño, lejos del de EyeToy. Bajo el nombre de PlayStation Eye, este dispositivo permitirá la comunicación tanto por voz como por videoconferencia, además de su evidente uso en títulos de nueva generación.

PlayStation Eye

PlayStation Eye permitirá capturar videos y fragmentos de audio para almacenarlos en nuestro disco duro, los cuales podremos editar con EyeCreate, un software que acompañará a la cámara desde su lanzamiento. Tanto el micrófono como el video se han mejorado respecto a EyeToy, el micro será ahora más preciso e incluirá un depurado sistema de eliminación de ruidos.

 En cuanto al video se ha mejorado la captura en espacios poco iluminados, además de incluir un zoom con el que poder conseguir cortos o largos ángulos de visión según las necesidades, todo ello a 120 imágenes por segundo bajo una resolución de 320x240 o bien 60 imágenes por segundo en 640x480.

Eye of Judgment

  • PS3
  • Estrategia
Batallas en 3D en un tablero de 3x3 con cartas para la nueva generación de Sony.
Carátula de Eye of Judgment
7