Actualidad

Resident Evil 4 Wii Edition saldrá a la venta en junio en España

Enrique García enriquegper

Nintendo lo distribuirá, al igual que Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

La llegada a Wii de las armas biológicas y los horrores de Resident Evil se acerca cada vez más. Ahora, mediante nota de prensa, Nintendo ha confirmado la distribución en nuestro país de los dos próximos títulos de la franquicia de Capcom, Resident Evil 4 Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles. El primer de ellos, la reedición de la aclamada cuarta entrega protagonizada por Leon S. Kennedy, llegará a las tiendas españolas el próximo 29 de junio. Esta edición, que contará con todos los extras presentes en el título lanzado para PS2, PC y Game Cube, hará especial uso del sensor de movimiento del mando de Wii.

/es/node/

Por su parte, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, título también distribuido por la propia Nintendo, no fija fecha de lanzamiento pero mantiene la previsión de llegar a nuestro mercado a lo largo de este mismo año. Rememorando hechos del pasado de Umbrella, el jugador recorrerá escenarios de Resident Evil 0, 1, 2, 3 siguiendo la estela de personajes como Chris, Jill o el enigmático Albert Wesker. La semana pasada tuvimos oportunidad de probar ambos títulos en el Capcom Gamer's Day de San Francisco, el lunes publicamos nuestras impresiones con Umbrella Chronicles y mañana jueves haremos lo propio con Resident Evil 4: Wii Edition.

Resident Evil 4: Wii Edition

La cuarta entrega de la saga Resident Evil. En esta ocasión, Leon S.Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, deberá rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por un grupo de fanáticos seguidores de una secta, en un remoto poblado de España.
Resident Evil 4: Wii Edition