Actualidad

Nights: Journey of Dreams hará uso del juego online con WiiConnect

Kevin I. Rodríguez

SEGA también ha hecho público un sistema de máscaras similar al de Majora's Mask.

Hace escasos días Sega hacía público un órdago mediático que hizo enloquecer a una buena parte de los fans de Sega más longevos. Nights, el inefable título de Saturn que maravilló a medio mundo años ha regresará a nuestros hogares para Wii.

Tras la expectación generada por el celebrado retorno de la licencia, diversos medios impresos a lo largo del mundo se han apresurado en hacer públicos sus primeros detalles jugables. Nights: Jounrney of Dreams hará uso de un novedoso sistema de máscaras conceptualmente similar al de Zelda: Majora's Mask, a través del cual nuestro protagonista podrá transmutar en diversas criaturas y objetos. Por ejemplo, podremos convertirnos en delfín tras penetrar en un universo subacuático, o en un cohete y surcar el cielo.

/es/node/

Otro aspecto igualmente novedoso e interesante es la confirmación de un modo online, que permitirá a  los jugadores de Wii intercambiar objetos del título que nos abarca con usuarios de todo el mundo a través del conocido sistema WiiConnect. Por último, se ha confirmado que el juego será compatible con el Canal Tiempo de Wii. Mediante esta insólita "conexión" entre hardware y software, tanto la climatología real como la estación del año en la que juguemos repercutirán sustancialmente en los escenarios y desarrollo del juego. De esta forma, la experiencia de juego será absolutamente variable y los matices entre una partida y otra no sólo dependerán del jugador, sino también del entorno del mismo. Una característica cuanto menos interesante e innovadora.

Seguiremos informando puntualmente a medida que se vayan conociendo nuevas peculiaridades de este añorado retorno.

NiGHTS: Journey of Dreams

Secuela del clásico de Saturn lanzado en 1996. Para este NiGHTS Wii, volveremos a encontrarnos con modo multijugador 2P tanto local como Online, nuestros personajes y por supuesto control vía Wiimote.
NiGHTS: Journey of Dreams