Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nights: Journey of Dreams hará uso del juego online con WiiConnect

SEGA también ha hecho público un sistema de máscaras similar al de Majora's Mask.

Actualizado a

Hace escasos días Sega hacía público un órdago mediático que hizo enloquecer a una buena parte de los fans de Sega más longevos. Nights, el inefable título de Saturn que maravilló a medio mundo años ha regresará a nuestros hogares para Wii.

Ampliar

Tras la expectación generada por el celebrado retorno de la licencia, diversos medios impresos a lo largo del mundo se han apresurado en hacer públicos sus primeros detalles jugables. Nights: Jounrney of Dreams hará uso de un novedoso sistema de máscaras conceptualmente similar al de Zelda: Majora's Mask, a través del cual nuestro protagonista podrá transmutar en diversas criaturas y objetos. Por ejemplo, podremos convertirnos en delfín tras penetrar en un universo subacuático, o en un cohete y surcar el cielo.

/es/node/

Otro aspecto igualmente novedoso e interesante es la confirmación de un modo online, que permitirá a  los jugadores de Wii intercambiar objetos del título que nos abarca con usuarios de todo el mundo a través del conocido sistema WiiConnect. Por último, se ha confirmado que el juego será compatible con el Canal Tiempo de Wii. Mediante esta insólita "conexión" entre hardware y software, tanto la climatología real como la estación del año en la que juguemos repercutirán sustancialmente en los escenarios y desarrollo del juego. De esta forma, la experiencia de juego será absolutamente variable y los matices entre una partida y otra no sólo dependerán del jugador, sino también del entorno del mismo. Una característica cuanto menos interesante e innovadora.

Seguiremos informando puntualmente a medida que se vayan conociendo nuevas peculiaridades de este añorado retorno.

NiGHTS: Journey of Dreams

  • Wii
  • Plataformas
Secuela del clásico de Saturn lanzado en 1996. Para este NiGHTS Wii, volveremos a encontrarnos con modo multijugador 2P tanto local como Online, nuestros personajes y por supuesto control vía Wiimote.
Carátula de NiGHTS: Journey of Dreams
7