Actualidad
Pandemic muestra Saboteur
Primeras imágenes del recién anunciado título de espionaje.
Días atrás os informábamos del anuncio de Saboteur a cargo de Pandemic (en cuyo currículo figuran títulos tan diversos como notables, entre los que destacan Mercenaries o Destroy All Humans!). Finalmente, tras varios días de incertidumbre, la desarrolladora francesa ha hecho pública el primera remesa de imágenes correspondiente a su próxima creación. Casi una quincena de capturas conforman este primer material publicado, en el que además de conocer el aspecto de nuestro protagonista (así como algunos de los movimientos que podremos ejecutar) podemos apreciar la estética lóbrega, ruinosa y decadente de las localizaciones que visitaremos.
Saboteur (Xbox 360) |
Saboteur tomará como telón de fondo la primera fase de la cruenta Segunda Guerra Mundial. En una Francia extenuada por el conflicto bélico y la ocupación de las tropas nazis, nuestro cometido será el de encarnar a uno de los bastiones de la resistencia gala y sabotear los planes del ejército del Reich infiltrándonos en los principales lugares tomados por los alemanes. Por ello, acción, estrategia e infiltración se aunarán a lo largo de su desarrollo.
/es/node/Array |
Saboteur (Xbox 360) |
Aunque las imágenes que ilustran el texto pertenecen a Xbox 360, lo cierto es que Pandemic aún no se ha pronunciado al respecto de este detalle (aunque si nos ceñimos a su política de lanzamientos multiplataforma, lo más probable es que próximamente sea anunciado para PC, Xbox 360 y PS3). Su fecha de salida está prevista para el próximo año 2008. Seguiremos informando puntualmente.
Saboteur (Xbox 360) |
- Aventura
- Acción
Con la ocupación nazi sobre París como telón de fondo, la nueva incursión de Pandemic en territorio doméstico nos situará en la piel de un miembro de la resistencia gala en un título que aunará acción e infiltración. Venga a tus seres queridos; da caza a tus enemigos en el París ocupado por los nazis. Pelea, escala y conduce por este mundo sin igual y acaba con las vidas de los que te han arrebatado todo lo que tenías.