Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Strikers 2 arrancará el juego online de Wii en Europa

A partir del 25 de mayo contará con competiciones en la Wi-Fi Connection

Actualizado a

Hoy, mediante un comunicado en su página web, Nintendo Europa ha anunciado la fecha de puesta a la venta de la continuación de Mario Strikers para Wii, fijada en el próximo 25 de mayo. Este lanzamiento dará el pistoletazo de salida a la Nintendo Wi-Fi Connection en Europa, ya que se tratá del primer título que incorpora funciones en línea.

A través de Internet, los jugadores podrán disputar partidos que pueden contar o no para ranking y enfrentarse tanto con amigos como con usuarios no agregados. Sin embargo, aún no se ha especificado en qué modo se llevará a cabo esto, si mediante códigos como en DS, es decir, uno por juego, usando el propio de la consola para poder intercambiar mensajes y Miis o algún otro sistema.

En local, el multijugador será de hasta cuatro usuarios. El modo principal, denominado Road to the Strikers Cup, dividido en tres copas diferentes, nos sitúa en una competición en la que cada vez nos enfrentamos a equipos más complicados. Se han incluido 17 estadios diferentes, cada uno con sus características propias, además de un buen número de personajes entre los que encontramos a los clásicos Mario, Peach o Bowser. La base del juego será la misma respecto a GameCube pero adaptada al mando de Wii, ofreciendo partidos frenéticos y rompiendo todas las reglas del fútbol clásico.

Mario Strikers Charged Football

  • Wii
  • Deportes
Secuela del arcade futbolísico de GC.
Carátula de Mario Strikers Charged Football
8.5