Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hulk golpeará en Marvel Ultimate Alliance

Se aproxima una expansión al notable juego de acción de Activision.

Actualizado a

Con el fin de expandir el notable Marvel Ultimate Alliance para Xbox 360, Activision ha anunciado sus planes de lanzar el próximo mes de abril vía el Bazar de Xbox Live la expansión "Marvel: Ultimate Alliance Heroes and Villians". Este añadido desbloquearía ocho nuevos personajes jugables: Hulk, Magneto, Hawkeye, Sabretooth (Dientes de Sable), Doctor Doom (Dr. Muerte), Cyclops (Cíclope), Nightcrawler (Rondador Nocturno) y Venom, cada uno con sus poderes, diálogos, trajes, conversaciones y puntos de logro.

Este contenido se dividirá en tres packs: Por un lado, tendremos el "Pack Héroes" y el "Pack Villanos", que costarán cada uno 500 Microsoft Points (unos cinco euros), y por otro, el "Pack Héroes y Villanos Combinado", que costará 800 Microsoft Points (unos nueve euros). Así mismo, se añadirán un par de packs de imágenes de jugador al precio de 80 Microsoft Points (0.60 euros).

Marvel: Ultimate Alliance

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Participa en las aventuras de los superhéroes de Marvel con este título de acción y rol con más de 20 superhéroes jugables y 140 personajes de Marvel en total.
Carátula de Marvel: Ultimate Alliance
8