Actualidad
Nuevo parche para Oblivion ya disponible
La actualización corrige varios errores
Actualizado a
Solución de "bugs":
- Calidad visual de detalles mejorada para paisajes.
- Optimización del sistema de carga de archivos.
- Quitar objetos a criaturas que te pertenezcan y que hayan muerto ya no es un delito
- Solucionado el problema de que, en ocasiones, el estado de cerrada/sin cerrar de una puerta no se guardara correctamente al grabar la partida.
- Los NPC ya no aparecen repentinamente cuando el jugador selecciona cancelar en el menú de espera.
- Solucionado el fallo en la memoria al sentarse en una silla varias veces.
- El reflejo del mapa del entorno en las ventanas ya se visualiza correctamente.
- Solucionado un problema en el que el jugador sigue combatiendo aunque la criatura ya no esté presente.
- El jugador ya no puede utilizar la función de viaje automático cuando está paralizado.
- Solucionado el bucle de diálogo sin fin al ser arrestado por guardias que muestran alta disposición hacia ti.
- Solucionado el problema de que los guardias no denunciaran adecuadamente si les robaba un ratero.
- Las criaturas invocadas se desvanecen adecuadamente cuando se crean a partir de una lista de nivel.
- Solucionado el problema de que los objetos robados perdieran el estado de robados si se jugaba con un personaje femenino.
- Solucionado el fallo que aparecía cuando los NPC se cargaban con flechas.
- Ya no suenan efectos de sonido de recogida durante la pantalla de carga.
- Si atacas a una criatura que te pertenece, ya no se te denuncia.
- Solucionado el problema de que los detalles no se cargaran correctamente al entrar o salir de los mundos.
- Solucionada la explosión infinita de las gemas de alma al dejar caer y recoger gemas de alma apiladas.
- Solucionado el fallo al invocar una criatura y salir inmediatamente de la celda.
- Solucionado el fallo al robar un objeto, salir y volver a entrar inmediatamente en un interior.
- Solucionado el problema de que, en ocasiones, un NPC no mostrara la animación en reposo adecuada.
- Solucionado un fallo ocasional cuando una criatura pierde su detección sobre el jugador.
- Solucionado un fallo ocasional en el que NPC no cargados entraban en combate.
Solución de "bugs" en misiones:
- En Enciende los fuegos de dragón, solucionado el problema de que apareciera un diario no adecuado cuando se cerraba una puerta de Oblivion.
- En Hasta que la muerte los separe, solucionado el problema de que Melisande no te diera adecuadamente la poción Cura vampirismo.