Actualidad

Compite en el frente con Red Orchestra

Enrique García enriquegper

Nobilis y la comunidad española Osfront.es preparan una competición realista.

La comunidad española del conocido simulador bélico Red Orchestra, Ostfront.es, y Nobilis Ibérica preparan para el próximo mes de abril una competición realista del título. El duelo militar, que recreará fielmente una de las operaciones históricas de la segunda guerra mundial, situará a los jugadores en dos bandos, aliados y eje. Cada jugador, en función de sus preferencias y tras registrarse en el sitio web, deberá solicitar su ingreso en uno de los dos grupos militares. Por otro lado, cada bando contará con oficiales que serán elegidos de entre todos los candidatos por el equipo de la web y se encargarán de preparar todas las estrategias y tácticas durante el combate.

Las operaciones contarán con tres rondas o batallas que se tendrán lugar en tres escenarios distintos elegidos en función del rigor histórico y la ambientación de la misión. Competiciones como ésta, que tendrá lugar a principios de abril, continuarán celebrándose en la comunidad española sobre Red Orchestra.

Red Orchestra: Ostfront 41-45

El engine Unreal 2.5 nos traslada al frente ruso en plena Segunda Guerra Mundial. En este título los jugadores podrán elegir entre infantería y vehículos para enfrentarse en más de 12 mapas ambientados en escenarios reales.
Red Orchestra: Ostfront 41-45