Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom da información sobre sus próximos proyectos

Además de Devil May Cry multiplataforma, la compañía da información de sus siguientes desarrollos.

Actualizado a

Tras anunciar Devil May Cry 4 multiplataforma, Capcom ha ofrecido algunos detalles nuevos sobre sus próximos proyectos en declaraciones a Jeux-France.

Resident Evil: Umbrella Chronicles para Wii saldrá este año si la planificación de la compañía se cumple, y Devil Kings 2: Heroes Gaiden, un arcade al más puro estilo Dynasty Warriors en desarrollo para Wii y PlayStation 2, no está previsto de momento para Europa. Por otra parte, según puede leerse en Wired además de Treasure Island Z, anunciado la semana pasada para Wii, la compañía tendría unos cuantos juegos más previstos para consola fechados para este año, y al menos uno de ellos será anunciado en las próximas semanas.

Finalmente desde Gamefront se informa de que en el comunicado donde Capcom ha detallado la noticia de Devil May Cry 4 también se lista la plataforma PSP, lo que ha desatado los rumores sobre si finalmente nos encontraremos con un spin-off de la serie -como se venía diciendo hasta ahora- o una adaptación de esta cuarta aventura.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

  • Wii
  • Acción
Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Carátula de Resident Evil: The Umbrella Chronicles
7.5