Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El tercer pack de coches llega a Test Drive Unlimited

Seis nuevos vehículos y un nuevo modo de juego forman parte de los nuevos contenidos.

Actualizado a

Eiden Studios y Atari han actualizado una vez más los contenidos de su título de conducción para Xbox 360 Test Drive Unlimited. Con dos completas actualizaciones a sus espaldas, que llegaron en forma de dos paquetes llamados Test Drive Collection en noviembre y diciembre, la compañía lanza una tercera recopilación de nuevos vehículos y un nuevo modo de juego. Al amplio listado de coches hay que sumar seis más: Ferrari F40, Chrysler Crossfire® SRT6 Roadster, RUF Rturbo, Audi S6, Chevrolet® Corvette® Stingray™ Convertible 1971 y el Mercedes-Benz CLK GTR, todos disponibles por 350 puntos en el marketplace de Xbox Live.

Test Drive Unlimited (Xbox 360)

Además, por 160 puntos, el jugador podrá descargar un nuevo modo de juego llamado "hardcore" que permite al jugador participar en nuevos retos tanto para un jugador como para multijugador. Las versiones de Test Drive Unlimited para PSP, Playstation 2 y PC preparan su lanzamiento para el próximo este mismo mes de marzo.

Test Drive Unlimited

  • 360
  • PC
  • Conducción
La veterana saga de conducción debuta en Xbox 360 con esta nueva entrega, luciendo más de 125 vehículos y sobre unas 1000 millas de carreteras hawaianas.
Carátula de Test Drive Unlimited
8