Tras la decisión de Microsoft de expandir el límite de los juegos de Xbox Live Arcade, de 50MB a 150MB, algunas compañías se han replanteado retrasar sus juegos de cara a pulirlos, añadirles más niveles, mejorar los gráficos o aplicar todos esos elementos descartados de inicio por el límite impuesto. Es el caso de The Behemoth, creadores de Alien Hominid, que han decidido retrasar su Castle Crashers hasta 2008. Dan Paladin, diseñador de la compañía, aprovechó la GDC para explicar esta decisión, alegando que "le queda sobre un año de desarrollo". Paladin comentó que el juego final podría llegar a ocupar unos 100MB, pero que incluirá más elementos que la versión inicialmente prevista.
Castle Crashers (Xbox 360)
Castle Crashers llamó la atención desde su anuncio por mezclar el estilo visual de Alien Hominid con la jugabilidad de Golden Axe, consiguiendo así un llamativo Beat'Em Up con gráficos 2D en alta resolución con soporte para cuatro jugadores similtáneos. Podéis encontrar más información del juego aquí .