Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jagged Alliance saltará al cine

Strategy First cuenta con Union Entertainment para llevar su saga a la gran pantalla.

Actualizado a

La editora canadiense Strategy First ha firmado un contrato con la empresa de producción de videojuegos y películas Union Entertainment para llevar su saga Jagged Alliance al cine. Las dos empresas han contratado a Nick Nunziata, conocido por Grizzly Park y Meg, para que supervise y coproduzca el proyecto.

La primera entrega de Jagged Alliance salió a la venta en 1994, y le han seguido otras cuatro entregas. Ahora Strategy First está desarrollando la sexta. El argumento de la saga gira alrededor de las relaciones entre un equipo de mercenarios de élite, con diferentes especialidades, que sólo son fieles al mejor postor.

Richard Leibowitz, el presidente de Union Entertainment, ha destacado: "Jagged Alliance está cargado de personajes y acción, pero con un amargo sentido del humor que encanta a los fans. Jagged Alliance tiene un planteamiento sólido, y el guión basado en los personajes lo hace mucho más adecuado para una película que otras sagas de videojuegos. Estos elementos son decisivos para el éxito de estas adaptaciones."

Jagged Alliance Deadly Games

  • PC
  • Estrategia

En Jagged Alliance: Deadly Games nos encontramos ante la secuela de un juego de éxito, aunque no se trata de una simple secuela, sino que se ha mejorado bastante el juego. Encontraremos nuevas misiones, nuevas y más mortíferas armas, nuevos mercenarios para reclutar...

Carátula de Jagged Alliance Deadly Games
7