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[GDC] La inmersión de AmbX desembarca en Second Life
La tecnología de iluminación de Philips será compatible con el título de Linden Lab.
Philips y Linden Labs han firmado un acuerdo de colaboración para que la tecnología AmBX, sistema que permite la utilización de luces mediante un dispositivo para crear mayor inmersión, sea compatible con Second Life. El juego de simulación realista de la compañía utilizará este sistema actualmente presente en algunos televisores de nueva generación para aumentar el realismo y garantizar una mayor inmersión en este mundo virtual que aumenta cada vez más su población.
Por otro lado, Philips ha anunciado también el lanzamiento de herramientas libres (open source) para que todos los usuarios tengan rápido y fácil acceso a sus sistemas de iluminación y puedan así modificar y generar nuevas reacciones lumínicas en éstos. En la actualidad, compañías como Gas Powered Games, THQ, Codemasters o Introversion trabajan con esta tecnología.
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- Simulación
Juego masivo online cuyos escenarios son creados por los propios usuarios. Cada cual puede tener una isla y crear virtualmente cualquier objeto o personaje.