Chronos Twin nos reta a controlar, de forma simultánea, las dos pantallas de Nintendo DS. ¿Cómo? Con un prometedor arcade de avance lateral con reminiscencias a Megaman o Metroid que nos mostrará la acción tanto en el pasado como el presente. ¿Complicado? No para un héroe...
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (GBA)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin estaba pensando para Game Boy Advance y a nivel técnico se nota bastante. Pese a que parece posee unas 2D magníficas, especialmente los fondos, con animaciones independientes, un buen nivel de detalle y bastante variedad, es en el sprite del protagonista donde se nota especialmente el cambio.
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Chronos Twin (Nintendo DS)
Con todo esto, poco más hay que añadir con respecto a Chronos Twin. EnjoyUp, un equipo formado por seis personas, tiene dos meses para finalizar su obra prima y demostrar a las grandes compañías lo que puede hacerse con buenas ideas y talento. La idea es magnífica, y pese a sonar complicada, bien hecha sumaría mucho frenetismo a la aventura y nos haría estar constantemente fijándonos en las dos pantallas. Y técnicamente, pese a no explotar el sistema, luce realmente bien, puro 'old school'. Abril será el mes de su salida, será entonces cuando nos tocará liberar el planeta Skyla y vengar a nuestro hermano. ¿Te atreves?
Arcade en la línea del primer Metroid con tintes de aventura y plataformas. La pantalla superior mostrará la acción en el presente y la táctil la acción en el pasado; Ambas se controlarán al mismo tiempo y tendremos que fijarnos en las dos pantallas para salir adelante en este mundo futurista infestado de plagas. Desarrollado por EnjoyUp, empresa española, estuvo nominado en la Campus Party 2006 al "Mejor juego Amateur".