Actualidad[GDC] Triplicada la capacidad de los juegos del Live ArcadeDe 50 megas pasarán al límite de 150.Pablo GonzálezActualizado a 21 de marzo de 2012 09:55 CETMicrosoft ha anunciado en la recién iniciada Games Developer's Conference de San Francisco que triplicarán la capacidad de sus juegos para el Xbox Live Arcade. Actualmente el límite se encontraba en 50MB, por lo que ahora el máximo será 150MB, un tamaño que dará más flexibilidad a los desarrolladores para crear juegos más completos y cuidados. Castlevania Symphony of the Night con casi 100 MB había sido la excepción hasta hoy, día en que se confirma la ampliación de forma oficial."El nuevo límite ofrece a los desarrolladores mayor flexibilidad y oportunidades para el desarrollo de juegos innovadores, mientras que también se asegura que los millones de jugadores de Xbox Live continúan teniendo acceso fácil para descargar títulos y jugarlos del Xbox Live Arcade en Xbox 360", explicó Microsoft con motivo de la ampliación de tamaño. "Si echas un vistazo a juegos recientes como Roboblitz o Small Arms caerás en la cuenta de que los desarrolladores hicieron un gran trabajo creando títulos impresionantes en un tamaño tan limitado," continuó, "Nuestra finalidad es continuar ofreciendo a los desarrolladores de un entorno que permita la creación de juegos de bajo coste eficientes y que suponga un acercamiento artístico y creativo al desarrollo de juegos".Seguid atentos los próximos días a la cobertura de la GDC, pues aprovechando este reciente anuncio se mostrarán los títulos que se aprovecharán del cambio, como Bom Bom Rocket (EA/Bizarre Creations), 3D Ultra Minigolf Adventures (Sierra Online / Wanako Games), Eets: Chowdown (Klei Entertainment), Jetpac Refuelled (Rare) o Pinball FX (ZEN Studios).Etiquetado en:GDC 2007Xbox 360