El título de Konami superó a Brain Training y WoW: The Burning Crusade.
Enero fue el mes de Pro Evolution Soccer 6. El fútbol según Konami fue el videojuego más vendido del mes en España según aDeSe y la saga copó el primer lugar en tres plataformas: PS2, Xbox y PSP. Brain Training para DS tuvo que conformarse con el segundo puesto y WoW: The Burning Crusade, el título más vendido del mes para PC, llegó al tercer puesto de la lista global. Enero sirvió también para confirmar el éxito de ventas de los títulos de DS, que copan cinco posiciones en el Top 10 global.
En PC fue un mes con mucha estrategia, ya que tres de los cinco juegos más vendidos pertenecen a este género: Age of Empires Collector's Edition, Imperivm Civitas y Age of Mythology: The Titans Gold Edition. El Top 10 de PS2 es más variado, con fútbol, conducción, canto y concursos.
Half-Life 2 ocupa una más que digna segunda posición en la lista de Xbox, mientras que para GC el éxito de ventas fue Donkey Konga, seguido de Animal Crossing y The Legend of Zelda: Twilight Princess. Pokémon siguió dominando un mes más la lista de GBA con Pokémon Mundo Misterioso y Pokémon Esmeralda en el tercer puesto. Pandemonium! ocupó el primer puesto en la lista de N-Gage.
Que Brain Training y Big Brain Academy fuesen los dos títulos más vendidos en DS dice mucho de la popularidad de este tipo de juegos. Los Pokémon quedaron relegados a la tercera posición. En PSP, además del éxito de PES 6, GTA: Vice City Stories y Tekken: Dark Resurrection reunieron una buena cantidad de consumidores. Finalmente para Xbox 360, Lost Planet Extreme Condition debutó arrasando y superando a Gears of War, Call of Duty 3 y PES 6.
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.