Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix confía en el futuro de PS3

Yoishi Wada cree que todavía es pronto para apostar por PS3.

Actualizado a
Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)

Yoishi Wada, presidente de Square-Enix, ha realizado interesantes declaraciones a un medio japonés sobre su visión y el futuro de la compañía en la nueva generación de consolas.  Según ha apuntado Wada, todavía es pronto para conocer el futuro de Playstation 3. En sus propias palabras, "Tenemos grandes expectativas en PS3. Sin embargo, para trabajar en dicha plataforma vamos a tomarnos un poco de más tiempo. Cuando el nuevo sistema de televisión en alta definición se extienda, aumentará la producción de títulos.

Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)

Yoishi Wada, presidente de Square-Enix, ha realizado interesantes declaraciones a un medio japonés sobre su visión y el futuro de la compañía en la nueva generación de consolas.  Según ha apuntado Wada, todavía es pronto para conocer el futuro de Playstation 3. En sus propias palabras, "Tenemos grandes expectativas en PS3. Sin embargo, para trabajar en dicha plataforma vamos a tomarnos un poco de más tiempo. Cuando el nuevo sistema de televisión en alta definición se extienda, aumentará la producción de títulos. Creo que el mercado de PS3 empezará a desarrollarse en 2008".

/es/node/
Dragon Quest IX: Defenders of the Sky (Nintendo DS)

Por otro lado, el presidente de la compañía ha hablado también sobre el futuro de Dragon Quest indicando que el desarrollo de la novena entrega en Nintendo DS no imposibilitará el lanzamiento de futuros títulos en el resto de plataformas. "Siguiendo el mercado portátil podemos estudiar a la vez cómo se desarrollan las plataformas de sobremesa para posteriormente trabajar con éstas".

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII
8