Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Escándalo en EVE Online

Los usuarios denuncian tráfico de influencias a través de empleados de CCP.

Actualizado a

El juego multijugador masivo online EVE Online se ha visto salpicado por un gran escándalo. El tema en el foro que lo destapó se ha bloqueado a la espera de la investigación interna que ha iniciado CCP, el estudio que ha desarrollo y mantiene el juego. Ante ciertas acusaciones de usuarios sobre comportamientos inapropiados por parte de empleados de CCP en el mundo virtual, la empresa recordó que desde el verano implementaron medidas de control y auditoría más estrictas. Admiten que estas medidas no evitan totalmente los errores ni las conductas inapropiadas, pero sí permiten detectarlas rápidamente y actuar en consecuencia.

Los usuarios contestaron denunciando que la alianza Band of Brothers, y posiblemente otras, han recibido ventajas partidistas por parte de desarrolladores y controladores del juego. A los usuarios no les preocupa si un jugador es o no empleado de CCP, porque eso no implica necesariamente que vaya a hacer trampas, lo que preocupa a los usuarios es cualquier comportamiento tramposo, que se beneficie de tráfico de influencias, por ejemplo. Y el enfado se ha disparado entre los usuarios porque la reacción inicial de CCP apuntaba más hacia un intento de taparlo todo que de reconocer el problema honestamente e intentar resolverlo de forma expeditiva.

Al cerrar el tema del foro, se promete más información y respuestas antes del principio del fin de semana. Veremos cómo evoluciona todo.

Eve Online: Exodus

  • PC
  • RPG
Esta expansión gratuita para Eve Online está cargada de novedades y mejoras, la mayoría solicitadas por los propios usuarios. Por ejemplo, se podrán organizar y gestionar alianzas formadas por miles de usuarios.
Carátula de Eve Online: Exodus