Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania de Xbox Live Arcade superará el límite de 50 Mb

No cabrá en una tarjeta de memoria de 64 Mb.

Actualizado a

La compañía japonesa Konami ha confirmado que Castlevania: Symphony of the Night, título que se estrenará en Xbox Live Arcade, superará el límite impuesto por Microsoft de 50 Mb para este tipo de juegos, de manera que no podrá ser almacenado en una tarjeta de memoria de 64 Mb. Este límite se impuso en su momento para facilitar a los usuarios la portabilidad de los juegos de Xbox Live Arcade, de manera que los usuarios sin disco duro pudieran almacenarlo en una tarjeta de memoria o compartirlos con sus amigos, además de agilizar los tiempos de carga.

No obstante, el director de grupo de Xbox Live Arcade, Greg Canessa, afirmó que ese límite se puede superar en casos excepcionales si el juego lo requiere. En el caso de Castlevania, Canessa comentó que "es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, y puedes apostar a que habrá juegos de tan alta calidad en Xbox Live Arcade en el futuro."

Castlevania: Symphony of the Night

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Tomamos el papel de Alucard, vástago de Vlad Tepes, en una aventura con tintes roleros en la que nos enfrentaremos a peligros de toda clase en el mítico castillo Castlevania. Reedición en Xbox Live Arcade del más clásico Castlevania de la historia.
Carátula de Castlevania: Symphony of the Night
10