El estudio estadounidense NetDevil, especializado en juegos multijugador masivos online, ha presentado en el CES un nuevo proyecto: Warmonger, Operation: Downtown Destruction. Se trata de un juego de acción en primera persona de ambientación apocalíptica que combina el Unreal Engine 3 con la física que ofrece el procesador PhysX de Ageia.
El presidente del estudio, Scott Brown, ha destacado: "Nuestra capacidad para combinar el procesador Ageia PhysX con el Unreal Engine 3 cambiará para siempre la forma en la que la gente concibe y juega a los juegos de acción en primera persona. La nueva tecnología e implementación de cuerpos rígidos permite un nivel de destrucción más allá de cualquier otro juego del género disponible actualmente. Como jugador, podrás sentir la libertad de escenarios totalmente adaptativos y usar todo el poder de la destrucción a voluntad."
En el año 2029 un enfrentamiento entre dos corporaciones por el control del petróleo iraní se ha convertido en una guerra total en suelo estadounidense. Durante los combates, los jugadores podrán destruir ciudades enteras. Cada victoria concede una ventaja táctica al bando ganador en los enfrentamientos que se disputen a continuación en los mapas colindantes.
Operation: Downtown Destruction es la primera entrega de lo que NetDevil espera que sea una serie de títulos ambientados en diferentes épocas.