Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eternity's Child podría ser el primer título amateur en Arcade

El proyecto desarrollado con XNA está en fase de aprobación

Actualizado a
Ampliar

Cuando Microsoft lanzó al público sus herramientas XNA para que cualquiera se pudiera familiarizar con el entorno de desarrollo de Xbox 360, había una esperanza de que eso permitiera encontrar títulos frescos, con nuevas ideas por parte de aquellos usuarios que todavía conciben el crear un videojuego como una labor casi artesanal. El mundo del PC está lleno de excelentes juegos gratuitos creados por aficionados, por lo que aprovechar ese talento y darle la atención mediática que merece es algo hasta lógico.

Ampliar

Los primeros frutos de esa mentalidad podrían haber empezado a brotar con la noticia de que Eternity's Child (nombre sin confirmar), un título realizado con las herramientas XNA y que ahora mismo se encuentra en proceso de validación para convertirse en un futuro en título para Arcade. Se trata de plataformas de corte clásico, con animación tradicional pero con una historia interesante así como una estética gráfica y musical distintiva. Ahora mismo el autor, Luc Bernard, está bajo un NDA y no puede comentar nada, pero a través de un post de Gamertagradio se pueden encontrar algunas imágenes de cómo resultaría el juego si finalmente fuese aprobado para Arcade.

Ampliar

Eternity's Child

  • 360
  • Plataformas
Plataformas de avance lateral desarrollado con XNA y tomando como base el personaje creado por Luc Bernard. Gráficos 2D para un "cuento de hadas adulto", según su creador. Llegará a Xbox Live Arcade a lo largo de 2007.
Carátula de Eternity's Child